Al menos 20 gerentes de SmartMatic emigran de Venezuela #2Ago

-

- Publicidad -

En el marco de la denuncia hecha por SmartMatic acerca de una “manipulación” de votos en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al menos 20 trabajadores de la compañía emigraron del país por seguridad este miércoles.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruíz, detalló que los empleados de SmartMatic salieron de Venezuela antes de que se hiciera pública la denuncia que comprueba un “fraude electoral” el pasado 30 de Julio.

- Publicidad -

Según Rubio, esta medida fue tomada para resguardar la integridad de los gerentes.

En un comunicado de Antonio Mugica, se confirma una diferencia de al menos un millón de votos en comparación a los que comunicó la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -