El gas tampoco llega a San Martín

-

- Publicidad -

Los vecinos del sector San Martín de Porras o Cuesta Lara, continúan padeciendo a causa de las irregularidades que en Barquisimeto, y posiblemente en todo el estado Lara y el resto del país, vienen ocurriendo con la distribución del gas licuado de petróleo, o gas doméstico.

Este martes, más de quinientos de ellos se levantaron temprano y con sus bombonas vacías se colocaron a un lado de La Ribereña, cerca del puente Macuto, a esperar la llegada del camión que les prometieron para este día.

- Publicidad -

Sin embargo, el vehículo no se había aparecido para la hora del almuerzo, lo que no daba mucho ánimo a las mujeres y hombres que llevaban cerca de seis horas esperando.

“Hoy tampoco podemos hacer comida para el mediodía porque se nos acabó el gas y cocinar con leña no es nada agradable por la humarera que se forma”, dijo Elena Linares, una de las amas de casa.

Otras afirmaron que la situación no es nueva en el sector y aunque en otras oportunidades han protestado cerrando el paso automotor en La Ribereña, ahora no lo harán porque lo consideran peligroso para todos.

- Publicidad -

“Lo único que queremos es que nos traigan las bombonas con regularidad, que no tengamos que caer con los bachaqueros, que sí las consiguen para especularnos, porque todos saben que el gas es indispensable en cualquier casa”, puntualizó otra de las amas de casa que permanecía sentada al lado de un cilindro vacío.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -