Magistrado Ramón Pérez Linárez: «No perdamos la esperanza»

-

- Publicidad -

Desde un lugar no determinado, el reconocido penalista larense Ramón Pérez Linárez, uno de los 33 magistrados juramentados por la Asamblea Nacional, instó a los venezolanos a no perder la esperanza.

«Después de la tormenta siempre viene la calma, después de la noche el día», dice un mensaje que nos hiciera llegar.

- Publicidad -

Pérez Linárez, puesto a resguardo ante la seguidilla de detenciones que el Sebin practica a los magistrados, quienes no han podido tomar posesión, planteó: «A pesar de la persecución creemos en la justicia.

Nuestro objetivo: que los jueces recuperen prestancia y el respeto del pueblo. Entre el derecho y la justicia, debe prevalecer la justicia. Esa es nuestra misión y lo haremos».

Se solidarizó con Pedro Troconis, otro de los magistrados de Lara, sobre cuya pista estarían los cuerpos de seguridad y ha denunciado a través de las redes sociales, acoso a su familia.

- Publicidad -

«A Pedro Troconis, Ángel Zerpa, Alejandro Rebolledo y los demás magistrados escogidos por la AN, les digo: La fortaleza, la fe y la esperanza, son los nutrientes de la conciencia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -