VIDEO + FOTO: Sede de SmartMatic en Venezuela está de paro «hasta nuevo aviso»

-

- Publicidad -

dEste miércoles en horas de la mañana, la sede de SmartMatic en Venezuela ubicada al este de Caracas se encontró vacía por paralización laboral “hasta nuevo aviso”, según el personal de seguridad.

Algunas fotografías junto a un vídeo publicado en la red social Twitter por el periodista Victor De Abreu, confirman la soledad de la institución que permanece con sus puertas cerradas.

- Publicidad -

Cabe destacar, que este hecho inusual se llevó a cabo luego de que Antonio Mugica, CEO de esta organización propia de Londres anunciara la “manipulación” de los resultados en la jornada electoral a la Asamblea Nacional Constituyente que se efectuó el pasado 30 de Julio.

SmartMatic, se encarga de proveer la tecnología para los procesos electorales en Venezuela desde el 2014 hasta la actualidad.

Por ahora, no se conoce la razón certera por la cual la institución londinense se encuentra paralizada.

- Publicidad -

 


Lea también: 

SmartMatic: Participación de voto en la Constituyente “fue manipulada” #2Ago

Capriles tras anuncio de SmartMatic: Además de fraude hay delito en el proceso #2Ago

Andrés Izarra: Sin duda hay que despejar resultados de la constituyente #2Ago

Julio Borges: El parlamento denunciará ante el MP manipulación de votos #2Ago

Almagro: Fraude electoral más grande de la historia de Latinoamérica #2Ago

Rector Rondón: CNE debe responder las denuncias de SmartMatic

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -