Rector Rondón: CNE debe responder las denuncias de SmartMatic

-

- Publicidad -

El Rector Luis Emilio Rondón pidió a sus colegas del Consejo Nacional Electoral ordenen una auditoria para aclararle al país la denuncia hecha este miércoles por la empresa que procesó los votos del pasado domingo 30 de julio en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, a la que señaló se trató de una «manipulación».

«El ente comicial está obligado a realizar las auditorías para aclarar esta situación ante el país con prontitud», publicó desde su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Tal y como lo había referido ayer, Rondó aseguró que «las dudas sobre este proceso, que no contó con los controles requeridos para una elección, tienen asidero». Recordó que es responsabilidad del Poder comicial «responder con seriedad ante el país a la denuncia que hoy realizó Smartmatic de manipulación de cifras en la participación»

«Reitero el llamado que hice ayer de que sean publicadas a la brevedad las actas de escrutinio de cada mesa utilizada el domingo», dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -