Carlos Sierra ansioso por debutar con el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara no bajó la guardia por el largo descanso entre jornadas y ya está listo para afrontar el partido ante Metropolitanos FC en Caracas el domingo y una de las piezas que presenta mayor ímpetu en los trabajos es el volante creativo colombiano Carlos Sierra, quien está a la espera de su debut en el fútbol profesional venezolano.

“Ha sido muy buena, entreno muy fuerte, el grupo es muy humano y me ha recibido con las manos abiertas, la adaptación es fuerte porque he tenido un periodo largo en casa, pero he trabajado con el preparador físico con muchos trabajos, ahora estoy viendo los resultados y he ido mejorando a la espera para entrar al campo y aportar”, destacó Sierra al equipo de prensa rojinegro sobre sus sensaciones tras unirse a los entrenamientos.

- Publicidad -

La juventud y buena condición física del neogranadino lo convierte en un elemento importante en la plantilla de Leo González, quien apuesta a tener muchos jugadores en cada posición.

Sierra tuvo pasantías en el balompié panameño con el Independiente y Tauro FC, en los cuales aseguró haber sumado aspectos físicos en su juego que espera plasmarlo con la oncena rojinegra.

“El fútbol venezolano es más táctico, es un fútbol que te deja jugar más, en Panamá es más físico, espero que me venga bien esta liga, quiero ayudar mucho al equipo y hacer mi mejor trabajo”, dijo el colombiano.

- Publicidad -

En plena pretemporada el jugador importado tuvo contratiempos físicos, los cuales ha superado satisfactoriamente. Esta semana se incorporó a los entrenamientos con el grupo completo.

La adición en el roster del  novel jugador colombiano le da mayor versatilidad al elenco rojinegro que en este naciente torneo es duodécimo con dos empates en igual número de juegos y sin anotar un gol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -