V-Mart con 400 tubeyes

-

- Publicidad -

El venezolano Víctor Martínez se convirtió en el sexto nativo con al menos 400 dobles en las Mayores. Martínez llegó a tal cifra después sonar un biangular en Yankee Stadium contra Masahiro Tanaka en el encuentro efectuado este miércoles entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit.

El bateador se paró a la izquierda ante el nipón y sonó una línea por el bosque derecho para acreditarse el tubey.

- Publicidad -

En la lista de criollos con 400 o más dobles se encuentra Bob Abreu (574), Miguel Cabrera (539), Omar Vizquel (456), Andrés Galarraga (444), Magglio Ordoñez (426) y ahora Martínez se une a esa lista.

El experimentado bateador es el segundo ambidiestro en llegar a tal cantidad después de lo hecho por Vizquel.

El jugador cumple su edición 15 en la Gran Carpa y logró dar su conexión de dos bases número 14 del 2017.

- Publicidad -

El veterano se encuentra inmerso en un año intermitente con los Tigres en su penúltimo año de contrato. V-Mart firmó en 2015 una extensión con los bengalíes por cuatro años y 68 millones de dólares.

Martínez en dos zafras ha logrado dar 40 dobles con los Indios de Cleveland en 2007 y 2011 con Detroit. De sus 15 campañas, en cinco no ha podido dar 20 o más. Este mismo año llegó a los 2.000 inatrapables por lo que en medio de todo ha logrado redondear sus estadísticas de por vida. Además tiene 235 cuadrangulares en su carrera por lo que dispone de números interesantes el criollo.

El oriundo de Ciudad Bolívar tiene un promedio de .299 tras vestir la camiseta de los Indios, Medias Rojas de Boston y los Tigres.

 

Mujica a las Mayores

El experimentado relevista Edward Mujica será subido a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit.

La información fue dada a conocer por el periodista Chris Cotillo que informó la divisa ascenderá al derecho.

Mujica fue cerrador de los Cardenales de San Luis en 2013 y logró salvar 37 juegos. Al siguiente año fue firmado por los Medias Rojas de Boston en el cual rescató ocho duelos. La última vez que estuvo en el Big Show fue en 2015 con los Atléticos de Oakland tras ser cambiado durante la campaña en curso por Boston.

En triple A con los Tigres tiene 2.35 de efectividad y ha salvado 12 compromisos. Una muy buena labor para el tirador que al subir estará en su zafra 11 en MLB. Detroit canjeo a Justin Wilson y le dio el puesto de cerrador a Shane Greene. El venezolano pudiera llegar a darle profundidad al cuerpo de relevistas del club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -