VIDEO: Militares se declararon en rebeldía contra el gobierno de Maduro

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Captura de pantalla |

Un video difundido en las redes sociales, muestra a un grupo de aproximadamente 20 hombres, con uniforme militar y armas largas, acompañados de un líder quién se identifica, como capitán Juan Caguaripano, supuesto comandante de la operación David Carabobo, quién se declara en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares» declaró Caguaripano.

Los castrenses exigen a los diputados de la Asamblea Nacional, se conforme un gobierno de transición y se realicen «elecciones generales libres». Cabe destacar, que el capitán Caguaripano es buscado desde el año 2014 por apoyar el movimiento denominado «La Salida» por la oposición.

Desde tempranas horas, una situación irregular se presentó en el Fuerte Paramacay en Naguanagua, en donde presuntos militares disidentes atacaron la Brigada. Horas después, el oficialista Diosdado Cabello, ratificó el control absoluto en el recinto militar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios