FOTOS: Rindieron homenaje a joven asesinado en Bellas Artes #8Ago

-

- Publicidad -

Tras el asesinato del joven Eduardo Orozco, de 19 años de edad, el pasado lunes en el Distribuidor Bellas Artes de Palavecino, en manos de funcionarios del Conas, vecinos rindieron honores al occiso, colocando banderas y flores en el lugar del deceso.

Los habitantes del sector rezaron rosarios y se mantuvieron por largo rato en el sitio desde las 5 de la tarde. Según informaciones, para este miércoles se tiene previsto otro homenaje en honor a Orozco, otro venezolano caído en manos de los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El homicidio ocurrió en horas de la tarde, cuando arribaron los uniformados portando armas que accionaron contra todos los muchachos que protestaban, como de costumbre, en ese sector. Esta sería la víctima número 20 ultimada en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -