El temor del Secretario de la ONU sobre Venezuela

-

- Publicidad -

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, sostiene que la crisis en Venezuela no se puede resolver «mediante la imposición de medidas unilaterales», y exhorta al gobierno y la oposición a que reanuden negociaciones.

El vocero de la ONU, Stephane Dujarric, dijo el martes que Guterres teme «que los sucesos recientes conduzcan a una mayor escalada de tensiones y alejen al país de un camino conducente a la solución pacífica de sus retos».

- Publicidad -

Dujarric dijo que «en estos momentos críticos» el secretario general pide que se negocie «en beneficio del pueblo venezolano».

Añadió que Guterres apoya las gestiones internacionales y regionales para reanudar las conversaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -