El temor del Secretario de la ONU sobre Venezuela

-

- Publicidad -

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, sostiene que la crisis en Venezuela no se puede resolver «mediante la imposición de medidas unilaterales», y exhorta al gobierno y la oposición a que reanuden negociaciones.

El vocero de la ONU, Stephane Dujarric, dijo el martes que Guterres teme «que los sucesos recientes conduzcan a una mayor escalada de tensiones y alejen al país de un camino conducente a la solución pacífica de sus retos».

- Publicidad -

Dujarric dijo que «en estos momentos críticos» el secretario general pide que se negocie «en beneficio del pueblo venezolano».

Añadió que Guterres apoya las gestiones internacionales y regionales para reanudar las conversaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado se dirige al estado Amazonas: Luchamos por nuestra Venezuela #23May

María Corina Machado, líder opositora, se dirige al estado Amazonas, luego de su visita a Apure. En sus redes sociales ha difundido imágenes del recorrido, donde se observan muestras de respaldo por parte de los habitantes de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Javier Bertucci promete «soluciones» para Venezuela #27May

Javier Bertucci, de 54 años, es un pastor evangélico, empresario y político venezolano. Actualmente es diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020. Es líder de la organización El Evangelio Cambia.
- Publicidad -
- Publicidad -