jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasVenezuela recuerda al querido Simón Díaz #8Ago

Venezuela recuerda al querido Simón Díaz #8Ago

-

Nace en Barbacoas , en 1928 nuestro querido y siempre recordado Simón Narciso Díaz Márquez, Simón Díaz o simplemente «Tío Simón» uno de los compositores más importantes que ha tenido nuestro país.

El Tío de Venezuela cumpliría 89 años, fue además cantante, músico, poeta, humorista, caricaturista y empresario. Recordado por grandes temas como » Caballo Viejo», «Aquel», «Vaca Mariposa», » Mi querencia», entre otros fue uno de los precursores más importantes de la tonada….

- Publicidad -

Hoy Venezuela entera recuerda a este querido personaje que representaba la esencia del país, más allá de todo.

«Ser un buen venezolano, no es solamente haber nacido en esta tierra. Es respetarla, es abrazarla y es quererla Y es el orgullo que se siente de tenerla», decía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -