WhatsApp estudia la inclusión de un sistema de pago llamado «WhatsApp Payments»

-

- Publicidad -

La nueva versión beta de WhatsApp para Android incluye una prueba de un sistema pagos mediante la aplicación de mensajería instantánea, como apunta el portal «WaBetaInfa».

La nueva característica es una previa de una función futura con la intención de enmarcarse en el auge de los pagos mediante smartphone. Otras compañías como Google han lanzado recientemente en España su propio sistema de pagos, como es el desembarcado de Android Pay en el caso del motor de búsqueda o Samsung Pay.

- Publicidad -

La versión 2.17.295 es para la compañía «el banco inmediato a la transferencia bancaria con UPI (Unified Payments Interface)», así informó la sección oficial de pagos de WhatsApp para Android. Asimismo, han comunicado que aún está oculta y en fase de desarrollo.

En la parte no visible de la captura de pantalla, WhatsApp Payments recuerda al usuario que tiene que aceptar los términos de uso, la política de privacidad y las cláusulas respecto al uso del sistema bancario para proceder a la utilización del sistema de pago.

La beta ha permitido que los gestores del portal de información de las pruebas de la app de mensajería instantánea hayan realizado transferencias de dinero a los contactos. Por el momento, no se menciona que se esté realizado la prueba en los móviles iOS ni la fecha de la llegada oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -