Deportivo Lara golpeará primero

-

- Publicidad -

Con el claro objetivo de demostrar su potencial en cada una de las áreas de juego, el Deportivo Lara parte como favorito en el inicio de la Copa de Venezuela al enfrentar al Atlético Guanare de segunda división este jueves a las 3:00pm en tierras portugueseñas.

Esta justa se le ha hecho esquiva al elenco rojinegro, que en el 2015 llegó a la final y el 2016 hasta la semifinal. En esta oportunidad con la fusión de jugadores novatos y experimentados, espera dar el golpe categórico que le permita levantar la copa y ganar un cupo a los eventos internacionales (Copa Suramericana).

- Publicidad -

Uno de los más activos en esta etapa de la temporada es el portero Carlos Salazar, quien en tres juegos del Torneo Clausura no ha permitido goles y espera llevar esa buena actuación a esta justa que se define por eliminación directa, según él será hacer daño en Guanare.

“Siempre es importante sacar resultados positivos en condición de visitantes, sabemos que tenemos un grupo de jugadores defensivamente muy importantes, esperamos que en esta Copa el equipo comience a conseguir los resultados y las victorias que nos den el empuje y confianza de enracharnos”, destacó Salazar al equipo de prensa del Deportivo Lara.

El cancerbero rojinegro llegó al club hace un mes y ostenta  un largo recorrido en los campeonatos nacionales, viene del Zamora FC en el cual sumó 1.530 minutos en 17 partidos del Torneo Apertura 2017, recibió 14 goles y fue amonestado en 2 oportunidades.

- Publicidad -

Su gran trabajo bajo los tres palos se lo agradece en gran parte al núcleo defensivo y el sacrificio de los jugadores adelantados, quienes han hilvanado un fuerte bloque que dificulta en demasía al rival.

“Cuando hay jugadores con bastante jerarquía y experiencia se torna más fácil para uno acoplarse y engranarse más rápido al grupo, todo parte de la comunicación y eso se ha venido demostrando con el arco en cero, en Copa Venezuela no será la excepción”, destacó el portero.

Salazar asegura que el partido no será fácil debido al nivel físico de los portugueseños, sumado a que el estadio Rafael Calles Pinto es uno de los más difíciles del balompié rentado.

 

Números a considerar

El Deportivo Lara participará por novena ocasión en la Copa Venezuela y según datos aportados por el equipo de prensa rojinegro, tiene 38 encuentros jugados, 18 ganados, 8 perdidos y 14 empatados, con 55 goles a favor y 44 en contra. Para ser uno de los equipos más dominantes en los últimos años.

Ante la jerarquía presentada en los últimos años, Salazar destacó que el cuerpo técnico les ha pedido que han un trabajo colectivo e íntegro en busca de los resultados positivos que les permitan trascender y volver a lo más alto del balompié criollo.

“El director técnico quiere que seamos un equipo intenso, más vertical, que encaremos siempre al frente y aprovechemos todas las ocasiones, mientras mantengamos la concentración y el orden en la cancha seguiremos haciendo nuestro mejor fútbol”, destacó el portero.

Los crepusculares parten a este cotejo sin bajas en la plantilla y esperan sumar el primer triunfo del semestre. Tras tres empates sin goles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -