Festival de Cine de Nueva York anuncia selección oficial

-

- Publicidad -

Películas de Greta Gerwig, Sean Baker y Agnes Varda se exhibirán en la 55ta edición del Festival de Cine de Nueva York.

La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center anunció las 25 películas de su selección principal el martes, que incluyen ocho dirigidas por mujeres.

- Publicidad -

El festival, que se realiza anualmente en el Lincoln Center, es uno de los más prestigiosos de la temporada de otoño. Entre las películas seleccionadas se destaca la aclamada cinta de Baker presentada en Cannes «The Florida Project», «Faces Places» de Varda, de 89 años, y el debut de Gerwig con «Lady Bird».

Noah Baumbach, colaborador y pareja sentimental de Gerwig, también regresará al festival con su producción para Netflix «The Meyerowitz Stories (New and Selected)».

Entre las cintas seleccionadas hay algunas celebradas previamente en otros festivales, como «Call Me by Your Name» de Luca Guadagnino y «Mudbound» de Dee Rees.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -