Ricardo Rodríguez convincente en abierto ITF de Estados Unidos

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Ricardo Rodríguez apeló a su portentoso saque y buen nivel técnico al vencer al argentino Santiago Rodríguez en tres peleados parciales, para clasificar a la siguiente ronda del abierto ITF de Estados Unidos que se realiza en las canchas de Illinois.

La capacidad ofensiva del tenista nacional se vio reflejada en su máxima expresión, al lograr trío de aces y romper el servicio de su rival en par de oportunidades y llevarse el set 6-4.

- Publicidad -

El argentino ripostó en un peleado segundo parcial que se fue al tiebreak debido a que cada jugador defendía muy bien su servicio. En la instancia decisiva se quedó con los máximos honores (7-6(5)).

Todo se definía en un reñido tercer parcial que mantenía el dominio de quien sacaba, pero el criollo pudo romper el servicio final del argentino y se quedó con los máximos honores 7-5.

Rodríguez tendrá como rival de turno al ganador entre el burnudi Guy OrlyIradukunda y el australiano Harry Bourchier (sexto sembrado).

- Publicidad -

El criollo y el argentino, quienes se midieron en los sencillos, hacen pareja en los dobles y jugarán en la primera ronda ante la llave integrada por el inglés Farris Gosea y el croata Ante Pavic (segundo sembrado).

Por su parte, la venezolana Aymet Uzcategui se mantiene en carrera en el abierto ITF de Bélgica, al vencer a la eslovaca Michaela Honkova en dos parciales (6-2, 6-3) y clasificar a los cuartos de final.

Su próxima rival será la holandesa Cindy Burger (segunda sembrada de la contienda).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -