Vegas interviene en el PGA Championship

Francisco Vega Riera | Foto: AP/Archivo |

El golfista venezolano Jhonattan Vegas participará a partir de este jueves a las 2.15 de la tarde en la acción del PGA Championship 2017, prestigioso torneo “Major” del tour de la Pro Golfers Association (PGA) de Estados Unidos, a jugarse hasta el domingo 13 en el complejo Quail Hollow de Charlotte, Carolina del Norte.

El reciente ganador del Abierto RBC de Canadá, tercer título de su carrera en la PGA, llegará a este evento como el latinoamericano mejor ubicado tanto en el ranking de la FedEx Cup (25) con 1.023 puntos como en el mundial, en el que ocupa el puesto 46, por encima de los argentinos Emiliano Grillo (54) y Andrés Romero (174).

El pasado fin de semana quedó igualado en el puesto 17 en el Bridgestone Invitational, cumplido en Akron, Ohio, al concluir con 277 golpes, tres bajo par, mientras que en Canadá se lució con tarjetas de 66, 69, 67 y 65 para concluir con 267 golpes (-21). El monaguense compartirá grupo con el estadounidense Bryson DeChambeau y el inglés Jordan Smith.

Vegas ha dejado de pasar el corte en 10 de 25 torneos, incluida una mala racha de cinco que justo se cortó con su actuación en suelo canadiense, un torneo del que pasó a ser bicampeón (2016 y 2017).

El favoritismo recae en jugadores como Jordan Spieth, Dustin Johnson (líder del ranking mundial) o el japonés Hideki Matsuyama, quien pasó a comandar la FedEx Cup tras su victoria en el Bridgestone Invitational.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios