Lara suma su quinta medalla

Danny Márquez | Foto: Archivo |

El ciclista Luis Colmenares en el scratch masculino le entregó a Lara su quinta medalla -tercera plateada- en el campeonato nacional de pista juvenil y élite que se realiza en Araure, estado Portuguesa.

La selección guara totaliza dos áureas y tres plateadas. En la prueba de categoría élite el crepuscular se mantuvo entre los primeros del lote y en los metros finales logró buena ubicación para hacer el embalaje, aunque no pudo batir al carabobeño Máximo Rojas, quien fue consistente y alzó los brazos con tiempo de 14:51 para llevarse la medalla de oro.

Colmenares se quedó con la plateada y la de bronce correspondió al portugueseño Alí Pereira.

El guaro Ángel Pulgar también afrontó la prueba, pero en los últimos 15 giros comenzó a perder ritmo y terminó en la sexta plaza, a una vuelta del vencedor Rojas .

La larense María Briceño no pudo cosechar en el segundo día y en el scratch femenino terminó en el quinto puesto, a una vuelta de la carabobeña Wilmary Moreno, quien se llevó la medalla de oro.

Hasta ahora Lara en la categoría élite se sitúa en la tercera plaza al registrar tres medallas de plata obtenidas por María Briceño (persecución individual), Luis Colmenares  (scratch) y el equipo de velocidad femenino.

En la juvenil los rojiblancos conservaron la segunda casilla del evento con dos áureas alcanzadas por Williams Mendoza (scratch) y el equipo de velocidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios