Lara suma su quinta medalla

-

- Publicidad -

El ciclista Luis Colmenares en el scratch masculino le entregó a Lara su quinta medalla -tercera plateada- en el campeonato nacional de pista juvenil y élite que se realiza en Araure, estado Portuguesa.

La selección guara totaliza dos áureas y tres plateadas. En la prueba de categoría élite el crepuscular se mantuvo entre los primeros del lote y en los metros finales logró buena ubicación para hacer el embalaje, aunque no pudo batir al carabobeño Máximo Rojas, quien fue consistente y alzó los brazos con tiempo de 14:51 para llevarse la medalla de oro.

- Publicidad -

Colmenares se quedó con la plateada y la de bronce correspondió al portugueseño Alí Pereira.

El guaro Ángel Pulgar también afrontó la prueba, pero en los últimos 15 giros comenzó a perder ritmo y terminó en la sexta plaza, a una vuelta del vencedor Rojas .

La larense María Briceño no pudo cosechar en el segundo día y en el scratch femenino terminó en el quinto puesto, a una vuelta de la carabobeña Wilmary Moreno, quien se llevó la medalla de oro.

- Publicidad -

Hasta ahora Lara en la categoría élite se sitúa en la tercera plaza al registrar tres medallas de plata obtenidas por María Briceño (persecución individual), Luis Colmenares  (scratch) y el equipo de velocidad femenino.

En la juvenil los rojiblancos conservaron la segunda casilla del evento con dos áureas alcanzadas por Williams Mendoza (scratch) y el equipo de velocidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -