Odúbel Herrera extiende racha de imparables

-

- Publicidad -

El jardinero criollo Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia, sigue enrachado y suma 12 partidos consecutivos con al menos un imparable, para establecer en .284 su porcentaje de bateo en lo que va de la campaña 2017 en la gran carpa.

“El Torito” ha sonado inatrapables de forma consecutiva desde el 28 de julio, cuando enfrentó en casa a los Bravos de Atlanta en el primero de una serie de cuatro desafíos. Después, en las visitas a los Angelinos y Rockies, prolongó la racha y, en la reciente serie contra los Bravos en el SunTrust Park, ha ligado de 8-5 para llegar al duodécimo día con hit de forma seguida.

- Publicidad -

En lo que va de agosto, Odúbel se ubica entre los paleadores más destacados del viejo circuito con .385 -11 imparables en 31 turnos al bate- y dos dobles, un par de tiples, un vuelacercas, tres empujadas y cuatro anotadas.

En los últimos siete días el criollo ha sido el vigésimo segundo mejor bateador de las Grandes Ligas, al establecer .391 (23-9). Entre el 17 y 27 de junio había dejado una seguidilla de 10 partidos con al menos un indiscutible y ese mes lo terminó con average de .321.

El guardabosque, después del Juego de las Estrellas, tiene sus mejores números de la campaña con .386, en contraste con el .286 que fijó en la primera mitad. Con más de un mes para cerrar el segundo lapso, el criollo ya igualó la cantidad de cuadrangulares (6) que consiguió en la primera parte.

- Publicidad -

La reacción con el madero se forjó en junio cuando ligó .321, en julio mejoró y lo culminó con .360 y por ahora mantiene .355. En lo que va de campaña totaliza 416 apariciones en el plato, ha despachado 118 indiscutibles, suma 12 batazos de vuelta completa, ha anotado 50, empujado 44 y se ha estafado siete almohadillas. Desde que llegó a la gran carpa ha sido un bateador promedio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -