Oposición califica de “falso dilema” las regionales e insiste en la protesta

IML | Foto: @Unidadvenezuela |

“Las regionales son un falso dilema. El problema del país no es si elegimos o no, el problema es Nicolás Maduro y la crisis que él ha promovido (…) Quienes plantean que ir a las elecciones es dejar la calle, entonces no han entendido nuestra lucha”.

Con estas palabras el dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, dirigente de Voluntad Popular insistió en nombre de la Unidad Democrática seguir la lucha de calle que han manetnido desde hace cuatro meses, pero que en los últimas convocatorias se han visto disminuidas por la poca asistencia de la sociedad civil.

El diputado invitó a todos los venezolanos a participar en la marcha de este sábado que en Caracas saldrá desde Parque Cristal y Plaza Las Américas hasta la plaza Alfredo Sadel.

Señaló que no se debe perder el objetivo principal del movimiento opositor: salir del Gobierno de Nicolás Maduro. “Los responsables y lo necesario es que unidos, con las diferencias que respetamos y las críticas que recibidos, mantengamos la presión en las calles”, aseguró.

Mejías aseguró que la unidad entre los partidos opositores es primordial. “Les hago un llamado a quienes han participado en esta lucha, no vayamos a caer en las provocaciones del gobierno. Ellos buscan dividir a la oposición”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios