Conatel sanciona a Venevisión y Televen

-

- Publicidad -

Un procedimiento sancionatorio contra Venevisión y Televen, presuntamente por no haberle dado cobertura a la elección de la Constituyente, el pasado 30 de julio, inició este viernes la Comunicación Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Tras visitar a los referidos canales, Conatel les informó que se trataría de un proceso sancionatorio dentro de la denominada Ley Resorte. Los funcionarios agregaron que dicha sanción podría conllevar ciertas medidas cautelares.

- Publicidad -

Cabe recordar que recientemente, el presidente Nicolás Maduro solicitó a Conatel que iniciara una investigación contra Televen por considerar que ejecuta «apología al delito» al transmitir las protestas convocadas por la oposición venezolana, y lo mismo ocurrió con Venevisión, canal que a juicio del primer mandatario nacional «convierte en héroes a quienes queman seres humanos», razón por la que catalogó al citado canal como «una película de terror».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -