viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Home Sebastiana Barráez señaló al Gobierno de vincular a inocentes en el caso...

Sebastiana Barráez señaló al Gobierno de vincular a inocentes en el caso de Paramacay

-

Sebastiana Barráez denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro, está “tratando de vincular a gente que nada tiene que ver con esta situación”, en relación a la detención de presuntos involucrados con el hecho que suscitó en el Fuerte Paramacay.

Durante una entrevista a Circuito Éxitos, Barráez, presumió que el Estado podría estar tomando decisiones erradas en la búsqueda de los culpables de este hecho al incluir personas que no se encuentran en Venezuela y otros que no tienen que ver con la milicia.

- Publicidad -

“En el asalto participaron 28 personas, que no aparecen en la lista que mencionó el ministro de interior y justicia –Néstor Reverol-, esta cacería en la que se puede convertir este caso está involucrando hasta a gente que está fuera del país. La verdad es que hay cerca de 16 personas que sí participaron los de los cuales nada se sabe y el Gobierno debería estar en búsqueda de esas personas y no de empresarios” aseguró.

La periodista especialista en el ámbito militar dijo que entre los involucrados  “participaron militares activos, retirados y civiles. Los que salieron con un lote de armas fueron 18 personas y huyeron con armas, solo dos fueron detenidos el fin de semana mientras del otro grupo no se sabe nada”.

Asimismo, la investigadora destacó que la búsqueda arbitraria de los supuestos responsables podría “dejar mal parada la justicia veezolana”, además resaltó que “se le verán las costuras al ministro de interior y justicia”.

“Han hecho allanamientos tratando de buscar las armas, porque más de la mitad continúan sin aparecer” puntualizó.

Cabe destacar, que este hecho se produjo en la Brigada Blindada 41, del estado Carabobo hace dos semanas, lo que significó el inicio de un plan llamado “David” dirigido por el ex capitán de la Guardia Nacional Juan Caguaripano y el primer teniente del Ejército Yefferson García, quienes fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia el pasado 11 de agosto.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.