Con candidatura independiente La Cruz espera ser electo por más del 80%

-

- Publicidad -

El dirigente social Julio la Cruz formalizó, ayer, la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a la Gobernación del estado Lara. Lo hizo de manera independiente y espera que le confíen el voto la mayoría de los larenses, aquellos que están cansados de la crisis e inconformes tanto con las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como del sector oficialista.

“Voy a ser electo por más del 80% de los larenses que están en desacuerdo, por esa inmensa mayoría de jóvenes que están secuestrados víctimas de la represión del Gobierno.

- Publicidad -

Por eso es que la resistencia de los escudos de cartón está apoyando candidaturas como la mía y la inmensa mayoría que hace cola para comprar alimentos”, estimó el aspirante a suceder en el cargo como máxima autoridad regional a Henri Falcón.

La Cru recordó que como luchador social desde hace años se ocupa de busca el beneficio de las comunidades. De allí que entre sus proyectos para e estado figure la salud, la optimización del servicio de agua potable y el mejoramiento de los sueldos y seguridad social de los empleados afiliados al ejecutivo regional.

Se mantiene firme en la opinión sobre las actuaciones de la MUD, erráticas a su parecer: “Yo vengo criticando la manera de hacer política de la MUD y he confrontado con este Gobierno. He venido diciendo que la única arma que tenemos los venezolanos es el voto. Nosotros tenemos que participar (en las elecciones de las regionales). No podemos dejar espacios como sucedió en 2005 y ahí están los resultados cuando tomaron el parlamento en aquel entonces”.

- Publicidad -

“Esta crisis la generaron esos dos polos, tanto el oficialismo como la MUD. Los que estamos en el medio, más del 80 por ciento de los venezolanos, somos los que estamos padeciendo la crisis por la irresponsabilidad de esos dos sectores”, evaluó La Cruz y por eso encuentra altas sus probabilidades de triunfo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -