China asegura que la presión internacional no soluciona la crisis de Venezuela

-

- Publicidad -

En reunión que se realizó el pasado martes con distintos gobiernos, el ministro de asuntos exteriores chino, Wang Yi, destacó que las fuertes críticas internacionales acerca de la situación de Venezuela no solucionan la crisis del país sureño.

“La historia ha demostrado que presión e interferencias desde el exterior no ayudan a solucionar una crisis” sostuvo el canciller a la agencia noticiosa Xinhua.

- Publicidad -

En este sentido, Wang Yi instó a solucionar las disyuntivas de Venezuela por medio del diálogo y bajo los marcos legales.

El ministro de relaciones exteriores chino, hizo un llamado a gobiernos de todos los países a “respetar el principio de no injerencia entre gobiernos” refiriéndose a la amenaza del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una posible intervención militar a Vebezuela.

Desde hace años, Venezuela y China han mantenido una fuerte relación económica tras la compra del crudo venezolano por el país asiático.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -