Juventud PSUV: Carmen Meléndez vencerá en Lara

-

- Publicidad -

Saúl Osio, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que los jóvenes respaldan la candidatura de la almiranta Carmen Meléndez, quien se inscribió como aspirante a la Gobernación de Lara.

Señaló que, a propósito de las elecciones regionales, toda la maquinaria roja se activó en el estado Lara.

- Publicidad -

Para esta contienda se están alistando todas las estructuras base del partido como las UBCH, Clap, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, las cuales efectuarán una especie de barrido en el territorio larense para motivar la participación y movilización.

“La almiranta Carmen Meléndez vencerá en el estado Lara porque ella es la propuesta de la paz, quien recuperará la región para su máximo desarrollo económico”. El joven garantiza una victoria contundente de las fuerzas de la revolución bolivariana.

“Acompañaremos en octubre a la almiranta y felicitamos a los partidos que decidieron sumarse a las elecciones”.

- Publicidad -

Osio también rechazó las declaraciones injerencistas de Donald Trump y felicitó a los actores de la oposición que condenaron tales amenazas.

“Todavía hay sectores de la derecha que acompañan el llamado de Trump, tal y como lo hizo Ramón Muchacho, quien dice que en Venezuela no hay salidas democráticas. Es un fascista que solo cree en la violencia.Utilizaron a la juventud venezolana como carne de cañón”, concluyó.

Feria de Tintorero

También informó que la almiranta encabezará la organización de la tradicional Feria de Tintorero.

“Este año sí habrá Feria de Tintorero. Todavía no hay detalles de cómo será o cuándo lo que sí hay es la certeza de que habrá feria, apoyada por el Gobierno nacional para regresarle al estado Lara los espacios de encuentro”.

Se trata de un espacio tradicional y autóctono.

“Por orden de la almiranta no hay duda alguna que la Feria de Tintorero sí va en este mismo mes de agosto con el apoyo del Gobierno”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -