Liborio Guarulla denuncia masacre en cárcel de Puerto Ayacucho

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la muerte de más de 35 reclusos del Centro de Detención Judicial del estado Amazonas (CEDJA).

Según el dirigente político, la situación ocurrió durante la toma del penal por parte de la Unidad Especial del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. “Masacre en el Centro de Reclusión ( CEDJA) de Pto Ayacucho, más de 35 cadáveres dejó la toma de este centro por la Unidad Especial del MRIJP”.

- Publicidad -

Guarulla destacó que el centro de detención había una población penal de solo 105 reclusos, en donde el 40% habría fallecido luego de la incursión militar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -