lunes, agosto 15, 2022
InicioHomeFlorida limita futuras inversiones con Venezuela

Florida limita futuras inversiones con Venezuela

-

- Publicidad -

Florida está tomando medidas para protestar contra el gobierno de Venezuela, aunque la decisión del gobierno estatal podría ser solo considerada simbólica.

El gobernador Rick Scott y otros dos administradores que le ayudana supervisar el plan de pensión de unos 150.000 millones de dólares votaron el martes en favor de prohibir que el estado realice inversiones que pudieran ayudar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

La propuesta de Scott no tendrá un gran efecto inmediato. El plan de pensión de Florida actualmente no tiene inversiones en ninguna compañía ni títulos que son controlados o pertenecen a Venezuela.

El gobierno de Scott ha defendido la medida diciendo que no había nada establecido para prevenir inversiones futuras.

Algunos demócratas han criticado el plan y opinan que Scott debería de ir más lejos y enfocarse en empresas que hacen negocios con Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

España: Evacúan a 1.500 personas de ocho pueblos por incendio forestal en Zaragoza #14Ago

Un gran incendio forestal en el noreste de España creció rápidamente durante la noche y estaba fuera de control el domingo, lo que obligó a la evacuación de ocho pueblos y 1.500 personas en la provincia de Zaragoza, dijeron los bomberos.
- Publicidad -