No se rinda: asamblea regional en lenguaje de señas

-

- Publicidad -

Desde el 1º hasta el 3 de septiembre, los Testigos de Jehová de Venezuela estarán realizando una asamblea dirigida especialmente a personas sordas. Este año el tema será “No se rinda”, un mensaje que han llevado a nivel mundial.

“Estas son encuentros que se realizan anualmente, se trata de algo apolítico, con la intención de animar a las personas a través de la fe a seguir creyendo”, indicó Ronald González.

- Publicidad -

Destacó que el evento se realizará de manera simultánea en todo el país. En el caso de Barquisimeto, tendrán dos sedes, el Salón de Reino ubicado en la calle 12 con carrera 1A y 1B, en Santa Isabel y en su sede principal en la carrera 24.

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de diferentes dinámicas, con la intención de hacer llegar la información a esta importante población que se tiene en el estado Lara.
Películas, videos, imágenes y por supuesto, el lenguaje de señas serán el completo a utilizar durante esta asamblea que se estará realizando de manera totalmente gratuita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“El propósito es ser mejores personas, ser mejores ciudadanos, mejores hijos, hermanos, esposos”, explicó Daniel Sequera, quien destacó que la Biblia es la guía ideal para encontrar este camino de bien.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -