No se rinda: asamblea regional en lenguaje de señas

-

- Publicidad -

Desde el 1º hasta el 3 de septiembre, los Testigos de Jehová de Venezuela estarán realizando una asamblea dirigida especialmente a personas sordas. Este año el tema será “No se rinda”, un mensaje que han llevado a nivel mundial.

“Estas son encuentros que se realizan anualmente, se trata de algo apolítico, con la intención de animar a las personas a través de la fe a seguir creyendo”, indicó Ronald González.

- Publicidad -

Destacó que el evento se realizará de manera simultánea en todo el país. En el caso de Barquisimeto, tendrán dos sedes, el Salón de Reino ubicado en la calle 12 con carrera 1A y 1B, en Santa Isabel y en su sede principal en la carrera 24.

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de diferentes dinámicas, con la intención de hacer llegar la información a esta importante población que se tiene en el estado Lara.
Películas, videos, imágenes y por supuesto, el lenguaje de señas serán el completo a utilizar durante esta asamblea que se estará realizando de manera totalmente gratuita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“El propósito es ser mejores personas, ser mejores ciudadanos, mejores hijos, hermanos, esposos”, explicó Daniel Sequera, quien destacó que la Biblia es la guía ideal para encontrar este camino de bien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -