Requesens oficializó su candidatura a Gobernación del Táchira

-

- Publicidad -

El diputado, Juan Requesens oficializó su candidatura a la gobernación del Táchira por el partido Primero Justicia, y señaló que, aunque se trata de una nueva batalla desigual en contra de la dictadura, se debe librar porque no “es momento de dejar al estado en manos de Vielma y Maduro que solo representan la destrucción de la región y del país”.

Requesens hizo un llamado a la Unidad Democrática para que una vez más se consoliden como una fuerza que pueda enfrentar esta etapa de cohesionados y así ganar las 23 gobernaciones del país.

- Publicidad -

“Yo soñé con ser gobernador del Táchira, en una Venezuela libre, sin Nicolás Maduro, pero nosotros libramos más de 140 días de batalla en la calle, con escudos de cartón frente a balas; nosotros aún lloramos a nuestros muertos, aún tenemos la misma rabia, la misma convicción de sacar a la dictadura del poder, y para ello no podemos abandonar ningún frente” expresó Requesens.

En medio de su discurso el aspirante a la Gobernación del Táchira afirmó: “la dictadura apostó a que nosotros no nos presentaríamos para esta batalla desigual, ellos quieren robarnos la esperanza, borrarnos la sonrisa, anular en nosotros el deseo de reconstruir este país, y nosotros no se lo vamos a permitir”.

“Hoy hacen falta hermanos al lado mío, hermanos muertos que asesinó la dictadura, hermanos presos, hermanos torturados, hermanos que se fueron del país, pero esto no es como lo soñábamos. Hoy tenemos rabia, pero tenemos que darle la cara a nuestra gente, yo nunca he jugado al cuido, al contrario hemos estado al frente, pusimos el pellejo y la vida, ellos desplegaron todo su odio y su violencia, pero no seguiremos enfrentando” manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -