Tarek William Saab anunció acciones contra Germán Ferrer por denuncias de corrupción #16Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab dio detalles de la denuncia interpuesta ante la institución que dirige, algunos diputados de la ANC, en contra de una red de extorción que involucra al diputado Germán Ferrer y a fiscales del Ministerio Publico.

“Recibí una denuncia extremadamente grave sobre hechos de extorsión. Estarían involucrados varios miembros activos del MP y un diputado de la Asamblea Nacional”, dijo William Saab.

- Publicidad -

El Fiscal General designado por la ANC informó que fueron designados los fiscales 73 y 11 Nacional para investigar tales hechos.

“Vamos a solicitarle al presidente de TSJ que libre una orden de captura en contra del parlamentario. Asimismo vamos a solicitarle a la ANC que inicie el proceso de allanamiento a la inmunidad parlamentaria. También solicitaremos orden de captura contra Pedro Lupera y Luis Sánchez  (Fiscales 55 Nac y auxiliar)”, dijo el ex Defensor del Pueblo.

William Saab destacó que la suma extorsionada supera los 6 millones de dólares solo en el Banco UBS, en Bahamas. El nuevo titular del Ministerio Público impuesto por la ANC, mostró documentos originales en donde muestra presunta la firma del diputado Germán Ferrer.

El Fiscal dijo que serán citados los empresarios extorsionados por esta mafia trasnacional. Señaló que estos se valían de la creación una fundación y una compañía anónima para legitimar capitales.

La denuncia fue puesta por Diosdado Cabello, miembro de la ANC, en compañía de Julio Chávez y Pedro Carreño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Bajo violencia y polarización: México se dirige a las urnas electorales #30May

Bajo la violencia y la polarización, México se dirige a las urnas electorales el próximo domingo 2 de junio. Con dos candidatas mujeres, los mexicanos podrían elegir a la primera presidenta mexicana.
- Publicidad -
- Publicidad -