VIDEO: Luis Florido oficializa candidatura para Gobernación de Lara #16Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido presentó este miércoles formalmente su candidatura a la Gobernación del estado Lara, para las elecciones regionales del mes de octubre, que aún no tienen fecha. Se mediría con el Gobernador Henri Falcón por la carrera regional en caso de que la oposición decida realizar primarias en la entidad larense.

Desde el poblado de Santa Rosa, el también presidente de la Comisión de Política Interior del parlamento nacional señaló  que  emprendió la «batalla por la defensa de Lara, de los larenses….el oficialismo no le va a meter las manos a Lara..».

- Publicidad -

Aseguró que la Gobernación larenses se convertirá en un bastión de la resistencia «contra el abuso, el autoritarismo»

Fue enfático en decir que viene a ganar la Gobernación. » Nosotros no venimos a intentar, venimos a ganar las primarias primero y luego a ganarle al candidato de Nicolás Maduro».

En caso de que la MUD decida celebrar las primarias, Florido aseguró que podrían pautarse para entre el 02 y el 10 de septiembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -