Trece muertos y más de 100 heridos en el atentado de #Barcelona #17Ago

-

- Publicidad -

Al menos 13 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas por una furgoneta que arrolló deliberadamente a la muchedumbre en una avenida turística de Barcelona, anunció el gobierno regional de Cataluña.

«Podemos confirmar en este momento que hay 13 muertos y más de un centenar de heridos», declaró a la prensa el titular de Interior del gobierno regional, Joaquim Forn.

- Publicidad -

Los servicios de emergencia hablan de 80 heridos, 15 de ellos graves, pero «sabemos que otros heridos han ido directamente al hospital y esta cifra de un centenar podría aumentar», declaró Joaquim Forn.

El balance de muertos también podría incrementarse, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -