Tarek William Saab responsabilizó a Ortega Díaz de muertes en protestas

KS/ Con información de Unión Radio | Foto: Unión Radio |

Tarek William Saab acusó este jueves a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, de ser la autora intelectual de las muertes suscitadas durante las protestas antigubernamentales que iniciaron el primero de abril del presente año.

“La considero la autora intelectual de cada uno de los muertos y heridos que ocurrieron desde el 1º de abril, y en su conciencia pesarán cada uno de los muertos y heridos y el luto y la tragedia que bañó de sangre a este país” expresó William Saab.

Durante sesión de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el funcionario se subordinó a la misma y puso los cargos del Poder Moral Ciudadano a la orden de los oficialistas.

Además, anunció que supuestamente detuvieron a 10 fiscales del Ministerio Público que según cobraban comisiones; por este hecho también responsabilizó a Ortega Díaz.

Del mismo modo, exhortó al diputado Ferrer a renunciar a la inmunidad parlamentaria y poner a la orden de la Fiscalía y de un tribunal, “en vez de estar haciéndose la víctima cuando usted aparece cobrando millones de dólares”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios