Wuilly Arteaga desmintió video publicado por Diosdado Cabello en VTV

KS | Foto: Archivo |

Wuilly Arteaga, el joven violinista conocido por interpretar su música en las protestas antigubernamentales, expresó este jueves que el video publicado por Diosdado Cabello en su programa televisivo, en donde respalda al gobierno de Nicolás Maduro, fue editado.

“Esas declaraciones fueron manipuladas, me dijeron que no me podía quitar la ropa, y me obligaban a grabar todos los días de manera clandestina, no fue un montaje pero si fue editado” aseguró Wuilly.

Además, denunció que durante su detención presenció cómo violaban a una muchacha que también había sido retenida, “Me dijeron que me montara en una tanqueta. En ese momento montaron a una muchacha y comenzaron a violarla dentro de la tanqueta” contó.

Del mismo modo, ratificó que le arrebataron el instrumento y lo torturaron con el rostro cubierto.

“Fui golpeado con palos y cascos, mientras me llevaban a Fuerte Tiuna (…) nos quemaron el cabello por tenerlo muy largo (…) Por un golpe tan fuerte dejé de escuchar por el oído derecho. Tuve una hemorragia interna debido al golpe” testificó.

Arteaga señaló que hay muchos inocentes privados de libertad y afirmó que los presos políticos reciben torturas por parte de los funcionarios.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios