Wuilly Arteaga desmintió video publicado por Diosdado Cabello en VTV

-

- Publicidad -

Wuilly Arteaga, el joven violinista conocido por interpretar su música en las protestas antigubernamentales, expresó este jueves que el video publicado por Diosdado Cabello en su programa televisivo, en donde respalda al gobierno de Nicolás Maduro, fue editado.

«Esas declaraciones fueron manipuladas, me dijeron que no me podía quitar la ropa, y me obligaban a grabar todos los días de manera clandestina, no fue un montaje pero si fue editado» aseguró Wuilly.

- Publicidad -

Además, denunció que durante su detención presenció cómo violaban a una muchacha que también había sido retenida, «Me dijeron que me montara en una tanqueta. En ese momento montaron a una muchacha y comenzaron a violarla dentro de la tanqueta» contó.

Del mismo modo, ratificó que le arrebataron el instrumento y lo torturaron con el rostro cubierto.

“Fui golpeado con palos y cascos, mientras me llevaban a Fuerte Tiuna (…) nos quemaron el cabello por tenerlo muy largo (…) Por un golpe tan fuerte dejé de escuchar por el oído derecho. Tuve una hemorragia interna debido al golpe» testificó.

- Publicidad -

Arteaga señaló que hay muchos inocentes privados de libertad y afirmó que los presos políticos reciben torturas por parte de los funcionarios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -
- Publicidad -