Candidato a gobernador será por primarias

-

- Publicidad -

El candidato a gobernador del estado Lara será escogido en las elecciones primarias que deberán efectuarse el próximo 3 de septiembre, informó Pablo Álvarez, coordinador electoral regional de la Mesa de la Unidad Democrática y de Avanzada Progresista, en visita efectuada a EL IMPULSO.

-¿Será una actividad como la desarrollada el 16 de julio cuando hubo la consulta soberana propiciada por la MUD?

- Publicidad -

-Mucho más amplia, por cuanto se usarán cuadernos electorales y, por supuesto, serán varios los aspirantes al cargo.

-Pero, ¿trabajarán las mismas personas en ese operativo?

-Se está preparando el personal que se ocupará de este proceso, el cual se desarrollará sin intervención del Consejo Nacional Electoral y sin otra vigilancia que la efectuada por la misma sociedad organizada.

- Publicidad -

-¿Cómo coordinador de Avanzada Progresista y de la MUD no es complicado su trabajo por apoyar directamente al gobernador Falcón?

-Mi trabajo de coordinación está enmarcado en una responsabilidad plenamente electoral. Sin embargo, puedo afirmar que el gobernador Falcón tiene un modelo de gestión que comprobadamente ha sido exitosa, ya que ha cubierto todo el territorio larense. Su carta de presentación es precisamente su labor en todos los aspectos de la administración pública y sobre todo en el aspecto social.

-¿No teme que se haya desgastado la imagen del mandatario por tener ya dos períodos de gestión?

-Por el contrario. El gobernador Falcón ha venido consolidando su imagen de hombre público al servicio de las comunidades. Su labor en el campo social está dirigida a los más necesitados. El programa destinado a las personas en situación de calle es único en el país y atiende a un gran número de personas que si no tuviesen ese apoyo que se le está dando, estarían expuestas a la muerte por inanición.

-¿Qué piensa de los que hablan de circo y populismo?

-En Avanzada Progresista somos demócratas, propiciamos el diálogo y la tolerancia. No podemos caer en la descalificación de quienes nos adversan. Y nuestra lucha es por los que han dado su vida por la democracia y los presos políticos, así como por el pueblo que padece una crisis muy profunda generada por el Gobierno nacional, que ha demostrado incapacidad para resolver los problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -