Stalin González: Primarias de la MUD serán el 10 de septiembre

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, se refirió a la decisión de la Constituyente de asumir funciones legislativas y expresó que tienen año y medio legislando a pesar de ser desconocidos.

La presidenta de la Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez exhortó a los diputados a trabajar desde el Parlamento y aseguró que con la medida no están disolviendo la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Tenemos año y medio trabajando desde la Asamblea a pesar del desconocimiento del Gobierno sobre las competencias del Parlamento”. El diputado se preguntó por qué no se promulga ninguna Ley de las que han hecho y por qué no se hizo efectivo ninguno de los votos de censura que han aplicado a funcionarios del Gobierno”, así lo explicó González.

¿Si estamos en funciones por qué no nos llega el presupuesto de la Nación a la Asamblea Nacional? Por qué no va Maduro y rinde cuentas ante el Parlamento? se preguntó.

El diputado informó que las elecciones primarias, para ir a los comicios regionales se realizarán el 10 de septiembre. Señaló que la MUD anunciará  este lunes al mediodía, de manera formal, las fechas de las primarias, cuál será la comisión que se encargará de organizar el proceso y cuál será el esquema. “Esta es una oportunidad de los venezolanos para seguir luchando con el voto”, añadió el diputado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -
- Publicidad -