Desconocen quién dirige el Ministerio Público en la región

JMZ | Foto: Archivo |
DENUNCIA SOBRE IRREGULARIDADES EN LOS CARNET DE LA PATRIA 25072017 FOTO: KAREN PARADAS

La desinformación reina en el seno del Ministerio Público (MP) en Lara, a la espera de instrucciones emanadas de Caracas, en relación a quién encabeza la organización a nivel local.

A través de su cuenta en la red social Twitter, este domingo, el MP habría anunciado la designación de María Lisette Jiménez Mounicou como Fiscal Superior en la entidad, a escasos días del nombramiento de Jorge Eliécer Rondón como titular en dicho cargo -en sustitución de William Guerrero-.

Lo de Rondón causó conmoción en la colectividad guara, puesto que este jurista presidió el Circuito Judicial Penal del estado Lara y se caracterizó por colocar trabas en los procesos abiertos a personas detenidas en manifestaciones antigubernamentales de abril de 2017.
Personal del MP contó a EL IMPULSO que ninguna de las dos personas -ni Rondón ni Jiménez- ha hecho presencia en la sede de la Fiscalía Superior en Lara; por lo que desconocen si son oficiales los nombramientos.

Lo que sí confirmaron, fue la salida de William Guerrero del puesto.

Asimismo, sostuvieron que en los próximos días estarán llamando a una rueda de prensa para dar detalles de la situación del MP.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios