La Constituyente ha duplicado el hambre, la miseria y la inflación

-

- Publicidad -

Una vez más el gobierno mintió porque durante la campaña para la fraudulenta Constituyente dijeron que acabarían con el hambre, el alto costo de la vida y hasta recuperarían el sistema de salud, pero lo que enfrenta el país en menos de un mes de la estafa es más miseria y persecución.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, quien condenó la usurpación de esta instancia supraconstitucional al poder legislativo, desconociendo de manera abierta la voluntad de 14 millones de venezolanos.

- Publicidad -

«En pocas palabras, la Constituyente desconoce al poder originario que dicen defender, porque si para ellos es importante el clamor del pueblo, por qué invisibilizaron a más de 14 millones de venezolanos que votaron por la AN, por qué destituir a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, y le decimos Fiscal porque quedó evidenciado ante la comunidad internacional que es a la que reconocen y no al ex Defensor que rinde cuentas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)», comentó.

Asimismo destacó que la cúpula de Nicolás Maduro, se encuentra sumergida en el rechazo nacional e internacionalmente y «lo hemos podido apreciar en cada pronunciamiento de países que ven con preocupación cómo esa gente está asesinando la República con cada actuación, tomaron a la fuerza las instalaciones del Ministerio Público y por asalto el Palacio Federal Legislativo, así son ellos, esa es su naturaleza, la historia la repiten como aquellos días de 1992, en esa es la democracia que ellos creen, en desconocer y aniquilar a todo aquel que se opone a sus propósitos». El también dirigente nacional del partido Primero Justicia, reconoció que el pueblo enfrenta uno de los momentos más duros, pues el desencanto y la desesperanza se percibe en el ambiente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -