Embajada panameña emite requisitos para visa de venezolanos

-

- Publicidad -

Tras haberse anunciado la existencia de una visa para venezolanos como exigencia para entrar al territorio panameño, la embajada de ese país publicó este miércoles los requisitos que deben compendiar los solicitantes.

A partir del primero de octubre se pondrá en marcha esta restricción que postuló el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, como medio para tener un control más cauteloso de la inmigración de venezolanos al país que preside, asimismo, aseguró que esta medida se tomó tras la “ruptura del orden constitucional” que existe en Venezuela.

- Publicidad -

Según la publicación de la embajada panameña, los solicitantes deben dirigirse a su sede ubicada en Caracas para hacer entrega de los requerimientos.

Los requisitos son: Formulario de solicitud de visa de turista

  • Copia del pasaporte completo
  • Copia de segunda de identificación del solicitante
  • Tres (03) fotografías
  • Copia del itinerario de viaje
  • Presentar solvencia económica no inferior a quinientos dólares (500.00) del solicitante
  • Presentar reservación del hotel

Aunado a esto, la embajada de Panamá afirma que los ciudadanos que cuenten con visa americana otorgada correctamente por Estados Unidos de Norteamérica, Australia, Canadá, Reino Unido, y de cualquier otro estado que conforme la Unión Europea, y la haya utilizado al menos una vez, podrá ingresar al territorio panameño sin solicitar visa.

- Publicidad -

 

Lea también: Panamá exigirá visa a venezolanos por razones “de seguridad”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -