lunes, octubre 18, 2021
Inicio Home Humberto Agudo: se destruyó el proyecto de ciudad

Humberto Agudo: se destruyó el proyecto de ciudad

-

El representante del Movimiento Lara resiste, Alfredo Ramos no se rinde; Humberto Agudo, catalogó como “un show” el acto realizado el pasado lunes por la alcaldesa impuesta, Teresa Linárez.

“En 21 días han destruido el proyecto de ciudad que se formó en cuatro años”, dijo Agudo, asegurando además que los recursos están siendo utilizados para llenar el municipio “con caras de un difunto”, dinero que en realidad no debe ser usado para esos fines, a su criterio. Asimismo, consideró que quien ahora ocupa el cargo en la alcaldía debería recordar el estado en que Ramos recibió al municipio luego de que Amalia Sáez desapareciera de manera repentina.

- Publicidad -

De tal manera, la auditoría que fue propuesta por Linárez no genera temor alguno en quienes desempeñaron cargos durante la gestión del considerado preso político, Alfredo Ramos. “Ella no puede decir que no dejamos camiones recolectores de basura inoperativos, como lo hicieron anteriormente, porque se les hizo entrega de 41 unidades”.

Asimismo, informó que los más de 20 programas sociales están siendo olvidados, a pesar de que se trata de una gran ayuda para los habitantes de Iribarren.

Un aproximado de 180 mil personas se estaban viendo beneficiadas por las distintas dinámicas implementadas por la alcaldía para contribuir con los más necesitados, entre ellas el Farmaticket, las becas Jacinto Convit, la visita de “El médico va a tu casa”, entre otras.

Recordó además que a Linárez se le dejó un Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes) que cuenta con dos quirófanos operativos, en donde se realizaban operaciones de distintas patologías. También se encargaron de realizar alianzas con distintas instituciones con el fin de brindar la ayuda a pacientes crónicos que ameritan medicamentos de alto costo.

Agudo realizó una invitación a las personas que se veían beneficiadas por estos programas para que participen hoy en la marcha que partirá a las 10:00 de la mañana de la Plaza San José, hasta la Defensoría del Pueblo, con el fin de exigir su derecho al beneficio social sin discriminación.

Apoyo por anunciar

Por otra parte, el también representante del partido político La Causa R, indicó que el próximo sábado fijarán su posición con respecto al candidato que apoyarán para las elecciones primarias que se tendrán el 10 de septiembre.

 

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.