Diputado Jesús Yánez: Es importante la presencia de la fiscal en Brasil

Juan Carlos Salas | Foto: Archivo |
Venezuela's ousted Chief Prosecutor Luisa Ortega Diaz, left, and fellow prosecutor Attorney General Rodrigo Janot, right, attend a meeting of Mercosur trade bloc prosecutors, in Brasilia, Brazil, Wednesday, Aug. 23, 2017. Janot said that the removal of Ortega Diaz from her post was "an institutional rape" and that it eroded the independence of Venezuela's justice system. (AP Photo/Eraldo Peres)

La presencia de Luisa Ortega Díaz, en la reunión de Fiscales y Procuradores del Mercado Común del Sur (Mercosur), es sumamente importante, porque con ello confirman el desconocimiento de los nombramientos realizados por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario al Parlasur, Jesús Yánez, quien aplaudió las denuncias realizadas por la fiscal, que involucran a un gran número de funcionarios del régimen, incluyendo al propio Nicolás Maduro.

Aseguró que “los venezolanos y la comunidad internacional, en especial los países fundadores del Mercosur como lo son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, estamos a la expectativa de las importantes denuncias que Luisa Ortega ha anunciado que realizará sobre graves casos de corrupción del presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial”.

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, señaló que secundan las declaraciones de la fiscal, porque “en Venezuela se mantiene la ruptura del hilo constitucional y se ha instaurado una dictadura auspiciada desde la fraudulenta Constituyente. Es por ello, que desde el Parlasur no dejaremos de estar abocados a la tragedia que atraviesa nuestro país”.

Yánez ratificó que “fuimos electos por el verdadero poder originario de 14 millones de venezolanos y haremos valer la voluntad de todos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios