Diputado Jesús Yánez: Es importante la presencia de la fiscal en Brasil

-

- Publicidad -

La presencia de Luisa Ortega Díaz, en la reunión de Fiscales y Procuradores del Mercado Común del Sur (Mercosur), es sumamente importante, porque con ello confirman el desconocimiento de los nombramientos realizados por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario al Parlasur, Jesús Yánez, quien aplaudió las denuncias realizadas por la fiscal, que involucran a un gran número de funcionarios del régimen, incluyendo al propio Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Aseguró que «los venezolanos y la comunidad internacional, en especial los países fundadores del Mercosur como lo son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, estamos a la expectativa de las importantes denuncias que Luisa Ortega ha anunciado que realizará sobre graves casos de corrupción del presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial».

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, señaló que secundan las declaraciones de la fiscal, porque «en Venezuela se mantiene la ruptura del hilo constitucional y se ha instaurado una dictadura auspiciada desde la fraudulenta Constituyente. Es por ello, que desde el Parlasur no dejaremos de estar abocados a la tragedia que atraviesa nuestro país».

Yánez ratificó que «fuimos electos por el verdadero poder originario de 14 millones de venezolanos y haremos valer la voluntad de todos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -