Pago del Bono Soberano VENZ2022 fue procesado por Venezuela

-

- Publicidad -

El pago a los Tenedores de Bonos correspondiente al cupón del Bono Soberano VENZ2022 (12,75%), ya fue procesado de acuerdo con la información dada a conocer a través de su cuenta en Twitter por la Oficina Nacional de Crédito Público.

En efecto, los Bonos Soberanos Venezolanos al cierre del 22 de agosto de 2017, y en comparación con el cierre de la jornada anterior, se cotizaron a la baja presentando mayor movimiento el Bono Venezuela USD 2019 -7,750% con una variación de -96,50 pbs.

- Publicidad -

La Oficina Nacional de Crédito Público señaló además,  en su último informe,  que las Reservas Internacionales al día lunes 21 de agosto de 2017 se ubicaron en 9.850 millones de USD, de los cuales 3 millones de USD corresponden al Fondo de Estabilización Macroeconómica (FEM), al que no se le hacen aportes desde hace más de cuatro años.

El último corte realizado el 22 de agosto,  indica que el riesgo soberano de Venezuela EMBI+ se ubicó en 3.104 pbs presentando una variación de +85 pbs con respecto al cierre de la jornada anterior, destaca la información.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -