Salvador Pérez marca un regreso positivo

-

- Publicidad -

El receptor Salvador Pérez volvió de la lista de inhabilitados con los Reales de Kansas City y regresó de la mejor forma. El jugador estuvo en el line up titular contra los Rockies de Colorado y se fue de 3-2 con remolcada.

Es primordial para los  Reales volver a contar con el toletero que es pieza principal en el roster. Kansas City apenas ganó por octava ocasión en los últimos 20 juegos.  Con la incorporación de Pérez tratarán de recuperarse para meterse de lleno en la clasificación.

- Publicidad -

El venezolano no jugaba desde el cuatro de agosto cuando se lastimó en un cotejo ante los Marineros de Seattle.

El jugador sufrió un tirón en el intercostal derecho por lo que se perdió poco más de dos semanas.

Aunque en principio se pensaba que estaría ausente de cuatro a seis semanas logró recuperarse antes de lo previsto.

- Publicidad -

Mientras no estuvo el careta dejaron foja de seis lauros y nueve reveses.  El carabobeño batea para .281 con 21 estacazos y 66 fletadas.  El nativo busca tener su mejor año ofensivo en las Mayores y aún le resta una buena cantidad de duelos para incrementar sus números.

 

El Rey probará su brazo

El as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, probará su brazo al lanzar sin estar arriba del montículo. Hernández culminó su proceso de fortalecimiento de brazo y hombro derecho según reportó el periodista Ignacio Serrano.

“El Rey” volvió a recaer de su hombro de lanzar al sufrir una bursitis por segunda ocasión. El tirador intentará volver para septiembre en el mes final de la campaña regular.

El derecho ha tenido problemas físicos en sus últimos dos años que no le ha permitido tener mejores números. Aún no tiene fecha exacta de regreso a la Gran Carpa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -