FOTOS+VIDEO: Las maniobras que prepara las FANB para los ejercicios militares #25Ago

-

- Publicidad -

La Fuerza Armada Bolivariana se preparaba este viernes para dar inicio a los Ejercicios Militares en defensa del país y la soberanía, tras las amenazas militar que hace un par de semanas lanzó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra Venezuela, quien dijo que “no descarta la opción militar” en nuestro país.

El presidente de la República Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el Alto Mando Militar en la sede del Comando Estratégico Operacional en Caracas. Desde allí señaló que la acción que pretende Washington es “vulgar y ofensiva”.

- Publicidad -

Desde las redes sociales, el Gobierno mostraba algunas de las maniobras con las que la FANB pretende frenar la acción «anti imperialista». Entre ellas destacan la defensa de las aguas nacionales con peñeros a fin de bloquear a las tropas norteamericanas en el Golfo de Cariaco en Cumaná.

También la Milicia Bolivariana tendrá parte importante en el evento. Sin embargo, el estado físico de los militantes dejan mucho que desear debido al poca masa corporal que presentan algunos, así como el exceso de la misma en otros, como en el caso de las tropas de la capital venezolana.

Este viernes se podía observar a un grupo de funcionarios castrenses trotando por Caracas donde el exceso de peso y la lentitud de los mismo era evidente.

- Publicidad -

En el estado Vargas, una fotografía dejó ver cómo un mototaxista introducía una caja CLAP dentro de una tanqueta que participaba en el preparativo de los ejercicios militares.

Este sábado 26 de agosto y domingo 27  los cuatro componentes de la FANB, junto a la Milicia, y los cuerpos activos del Estado participarán en estas maniobras militares que pretenden defender a nuestro país de una posible invasión  extranjera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -