Miguel Cabrera suspendido 7 juegos tras pelea

-

- Publicidad -

El toletero de los Tigres Miguel Cabrera purgará una suspensión de siete partidos por propiciar una gresca que vació las bancas en un partido contra los Yanquis de Nueva York.

Aparte del astro venezolano de Detroit, otros tres peloteros recibieron suspensiones, entre ellos el receptor dominicano de los Yanquis Gary Sánchez. El manager de los Tigres Brad Ausmus también recibió una suspensión de un juego.

- Publicidad -

Grandes Ligas anunció las suspensiones el viernes, un día después de la trifulca durante el juego en el estadio Comerica Park de Detroit.

Durante el juego, que los Tigres ganaron 10-6, se produjeron un total de tres grescas y ocho expulsiones.

Según MLB, Sánchez fue suspendido cuatro juegos por lanzar golpes.

- Publicidad -

Además, el pitcher Alex Wilson de Detroit recibió cuatro juegos de suspensión por tirar un pelotazo intencional a Todd Frazier de los Yanquis, luego que los umpires habían hecho advertencias.

El receptor de los Yanquis Austin Romine tendrá que cumplir con dos juegos de suspensión por la pelea que protagonizó con Cabrera en el sexto inning.

Ausmus fue sancionado por el lanzamiento intencional de Wilson.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -