MinPesca ha distribuido este año 6,5 millones de kilos de pescado

-

- Publicidad -

Más de 6,4 millones de kilos de pescado, ha distribuido el Ministerio de Pesca y Acuicultora, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, desde el 1° de enero hasta el 23 de agosto, a través de 6 mil 810 puntos de distribución.

Destaca la información, que a través de sus programas sociales Caravana de la Sardina y Feria Socialista del Pescado, durante el período evaluado, se han atendido 2 millones 161 mil 651 familias, que se traducen en un beneficio directo a 10 millones 808 mil 257 personas, que pudieron adquirir las especies pesqueras y acuícolas que se expenden a través de los referidos planes.

- Publicidad -

Se explica a través de una nota emanada del despacho pesquero, que entre la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina,  se han distribuido 6 millones 484 mil 954 kilogramos del rubro hidrobiológico, productos que son arrimados para la venta al pueblo gracias al trabajo monumental que realizan día a día los pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras, para que no falte la proteína animal en la mesa de la familia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -