Nadal y Pliskova, cabezas de serie en EEUU

-

- Publicidad -

El español Rafael Nadal, que estará de vuelta el lunes en la cima del ranking ATP, será cabeza de serie número 1 del Abierto de Estados Unidos, último torneo Gran Slam del año, anunciaron el jueves los organizadores. El certamen se jugará en las canchas rápidas de Flushing Meadows del 28 de agosto al 10 de septiembre.

Nadal, dos veces ganador del evento (2010, 2013), estará en la cima de la tabla y no podrá enfrentarse al escocés Andy Murray, sembrado 2, antes de la final.

- Publicidad -

Por su parte, La checa Karolina Pliskova, número uno del mundo, será la siembra 1 femenina. Pliskova, derrotada en la final de la edición de 2016 por la alemana Angelique Kerber, retuvo el lunes “in extremis” su primer puesto en la clasificación de la WTA ante la rumana Simona Halep, que será cabeza de serie N.2. La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, coronada en Wimbledon y Cincinnati este verano, será cabeza de serie 3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -