Con armas largas Sebin decomisó grabaciones de Caterina Valentino de FM Center #28Ago

-

- Publicidad -

Este lunes locutores y periodistas que pertenecen al circuito radial Fm Center, denunciaron a través de las redes sociales la llegada del Servicio Bolivariano de Inteligencia a las instalaciones de esa planta radiofónica en Caracas buscando grabaciones del programa de la periodista Caterina Valentino.

A través de la cuenta en Twitter de la locutora Veronica Gómez (@laverogomez) se supo que el organismo policial llegó buscando grabaciones en la emisora portando armas largas. “Ya no es CONATEL, ahora es el SEBIN quien se encarga de buscar grabaciones en las emisoras. Y con armas largas. #28Ago”, decía el tuit de la periodista.

- Publicidad -

Asimismo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa alertó a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios llegaron directo a buscar un archivo de audio de un programa de la periodista Caterina Valentino en donde entrevistaba a varios manifestantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -