FOTOS: Chyno se casa por civil en secreto

-

- Publicidad -

La ciudad Coral Gabless de Miami (Estados Unidos) fue el escenario en donde el intérprete venezolano Jesús Alberto Miranda mejor conocido como «Chyno» y su prometida Natasha Araos celebraron su boda civil.

La pareja estuvo acompañada de su familia, amigos y seres queridos en una ceremonia íntima. La novia lució un traje blanco y Chyno un traje negro con una camisa blanca, portales como People en español o 2001.com.ve difundieron la sorpresiva unión, pues solo la semana pasada Chyno anunció el compromiso.

- Publicidad -

El exintegrante del dúo Chino y Nacho, anunció el pasado martes que se casaría con Araos, después de que ella le diera el sí a su proposición en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano. El cantante inventó la grabación de un supuesto video del tema Tú me elevas para que la joven lo acompañara a una zona selvática.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella”, explicó el artista en YouTube.

Según People en Español, para la celebración de las nupcias la pareja esperaba alrededor de 85 invitados y que disfrutarían de una gran fiesta con mucho sabor venezolano, literalmente, ya que los platillos incluyeron delicias del país suramericano como arepas, tequeños y pabellón criollo. Por supuesto la música latina fue protagonista de la velada

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -