Las condiciones de reclusión de Alfredo Ramos son «precarias», asegura su esposa

-

- Publicidad -

Familiares, amigos y compañeros del alcalde electo por mayoría popular del municipio Iribarren, Alfredo Ramos ofrecieron este lunes una rueda de prensa para dar detalles sobre el estado en que se encuentra el burgomaestre tras haber sido destituido de su cargo por el TSJ y posteriormente detenido en El Helicoide.

Carmen de Ramos, esposa del alcalde señaló que «las condiciones de reclusión de Alfredo Ramos en el Sebin son precarias», según reporta el colega de Unión Radio, Ramón Véliz.

- Publicidad -

Este lunes, la Primera Dama del municipio estuvo acompañada por el diputado ante la Asamblea Nacional Daniel Antequera y de un grupo de familiares de presos políticos, quienes se sumaron al movimiento «Alfredo Resiste»., con el que pretenden exigir la liberación inmediata de sus familiares detenidos por el Gobierno nacional.

La esposa de Ramos aseguró que continuarán en las calles exigiendo su liberación, está segura que él saldrá libre pronto.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -