Apple creará un dispositivo de televisión de 4K

Texto y Foto: ABC Tecnología |

A pesar de que una de las novedades más esperadas de Apple sea el próximo iPhone 8, los rumores también han rodeado a otro esperado dispositivo: Apple TV. El formato 4K en el soporte televisivo de la compañía que dirige Tim Cook ha creado gran expectación por su ansiado debut de cara al público.

Según la agencia «Bloomberg» el televisor de Apple llegará este otoño para el décimo aniversario del iPhone, junto a nuevos modelos del Apple Watch. La televisión tendrá un rápido procesor capaz de soportar el contenido en alta resolución 4K. La compañía estaría tratando así de alcanzar a otros soportes de firmas como Amazan que dieron el salto al 4K en 2016.

La quinta generación de Apple TV será el primer soporte que esté preparado para el 4K, ofreciendo además la doble resolución del modelo anterior. La compañía parece que está volviendo sobre sus pasos para centrarse también en estos soportes. Además, como según se ha podido saber, ha invertido mil millones de dólares en su propia parrilla de programación.

Su actual modelo de mercado fue lanzado en 2015 y soporta una resolución de hasta 1.080p. La compañía ha rechazado hacer comentarios públicos tanto sobre la televisión como sobre su nueva generación de iPhone.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios